1.4.13




Emmm, bueno. Youtube y sus permisos cancelaron la hermosa canción que sonaba acá. 
enquésepuedecreer,sinoesunamariposa?
laraláa
Asi que cambio a este video, que en verdad iba a seR este! pero es re goma y muy personal porque de chiquita lo veía y aunque no entendía un pito lo que decía, algo se intuye. Y como se me cantan las bolas, me explayo en eso. 
De chiquita quise tener el pelo así y alguna vez me hice la permanente (?)
Yyyyyyy la gente que se acerca me hace acordar, me trae flashes de la época cuando hacía el paseíto diario por barrio de noche, buscando sanear un poquito la cabeza y UN día (esedía) el floré me regaló un clavel, creo que era. Caricia.
A cuando este verano una chica tocó el timbre, se me quiso acercar y yo muy soldadito: nonono. Al ratito salí a buscarla y terminamos abrazadas en la esquina.
A cuando mientras esperaba a mi prima para la chacan, pasa un nene haciendo burbujitas y una me alcanza. Me quedo mirándola. Me encantan. Se desvanece muy cerca mío y el nene me mira y sonríe. Como una magia, pero en serio. Esas miradas que tienen.. 
La madre, sonrisa y: "a todos nos gustan las burbujas".
Y sí, a todos nos gustan, todos esperamos esos mimos al alma cuando andamos arrastrando. 
Pero cuando te cruzan sin esperarlas te hacen sentir VIVO de verdad. Andando liviano.
Y puedo vivir haciéndote el amoooR, pero me voy.
(yvos también estabasverde)

Aguante RIVER,
los perros, los animales
mi gata tuerta, Kiara, 
los sobrinos
los que te quieren ver bien SIEMPRE
y los ABRAZOS.
chau.
27-06 antes de parear a Koko.
(Sé que este dato te re importó..)


CUIDÉMONOS ENTRE TODOS!

6 comentarios:

Naaaaaaaaaaaaaaaayla dijo...


voy yendo a coooontraluuuuuz
desperdiciando mi alma
a destiempo tururúuu
ya fuée
q el tiempo corre
(siempre digo lo mismo igual)
nada nos deja más en soleda'
q la alegría si se va!
ya fué eh
me chupa todo un huevo de nuevo(?)
el teatro está repleto!
te canto te cantoo
TODO LO QUE ATA ES ASESINO
podrán joder el camino pero no nos detendráan

A LA GENTE SÓLO LA AYUDA LA GENTE!
no nos olvidemos de la gente.

Caleidoscopio dijo...


ya iba a borrar y editar jaja, sobretodo lo primero
me la paso arrugando e eeeh.
dale loco
juro que no quieero
SOLO VOLVER A VERTEE
CAMBIARÍA MI SUERTE
RIVER PLEEEI

Caleidoscopio dijo...


Sin dejar de recordar
tu luz cuando haya neblina
http://www.youtube.com/watch?v=vhviS9agMM0


voy a darle a tu cuerpo un coloR
las palabras vuelan con el viento tuturutututurutuuuruuuu
si a mi vida le quedara un minuto
ese minuto sería esta cancioon(?
QUIERO VERTE
quiero verte otra veeez
quiero verte hooooy
quiero verte despueeees
y despues, y después
RIVER RIVER RIVER

Caleidoscopio dijo...


ES TAN DIFÍCIL OLVIDAR TU SENSACIÓN..

Anónimo dijo...


bailaahastaelfin!

Caleidoscopio dijo...


estás aquí tocando el centro de mi alma
como un eclipse sin final
de sol y luna
como lo eterno del amor..

te voy a amaaaR

la noche brilla con tu luz en la distancia
TU IMAGEN REINA Y ES SU BRILLO EL QUE ME ALCANZA
QUE BAILA CADA VEZ QUE MI CANCIÓN TE NOMBRA..
QUIZÁ ESTA VIDA SE TERMINE DANDO CUENTA QUE ES ELLA SÓLO UN MOMENTO DE ESTA HISTORIA
POR QUE ESTE AMOR NO TIENE TIEMPO NI FRONTERAS
POR QUE ESTE AMOR VA MAS ALLÁ DE MI EXISTENCIA
RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
TE AMO SIN PRINCIPIO NI FINAL!
Y ES NUESTRO GRAN AMOR
LO QUE NUUUNCA MORIRÁ..