20.2.13


Me ata un fuego, y mi sueño duerme aquíii

8 comentarios:

Anónimo dijo...


http://www.youtube.com/watch?v=zNFmV7YTpfc

fué por una lluvia que realmente moje
que pusiera fin a su aventura..

RIVER PLEEEEEEI dijo...


TODO LO DEMAS NO ES NADA!!

Naylaralálalasrraklntaaaa dijo...


Qué onda loco, me zumba el oído hace una semana y me dá calor en la cara.. porqué no hablan de sus pitos y se los miden de paso, eh?
y no tengo feisbuc para hacerme la guacha y bardear en el muro (?) jajja
putos de mierda

Caleidoscopio dijo...


http://www.youtube.com/watch?v=WAchMsQih8E

nuestrosnadamás

Caleidoscopio dijo...


solo voy con mi penaa
sola vá mi condena
correré mi destino
sdfjnajndf

qué loco que el mundo tenga moquete
dijo enriqueta una vez :(
aunque era "moquette" con doble t y nosé qué es jaja.. me resultó real la idea de la ñapi en la nariz del mundo.. lo golpean todos los días..
quién cuida al mundo?
poderes, diplomas, q esto es mío, q esto es tuyo, que esto vemos.. q trabajamos, q llegamos a casa y la cabeza sigue en cualquier lado menos con nuestro alrededor, q voy por la calle y tiro este papelito en la vereda por que: cómo lo voy a meter en mi bolsillito, en mi mochila? cómo voy a andar con MI basura en la mano hasta encontrar un tacho?
y después un día llueve y se inunda todo, y la basura anda flotando por esta puta ciudad que es puta por que NOSOTROS LA HACEMOS INTRANSITABLE.
NOSOTROS CON NUESTRAS LOCURAS, EGOÍSMOS, NUESTROS MUNDITOS.
q mi bolsillo, mi plata, mi tele, mi cable, mi ropa de marca, mi tiempo, mi mi mi mi mi.
y nos quejamos, y que la política, y que a este hijo de mil puta quiere sacar árboles y privatiza y es un facho sdjfnajksbdf si me lo cruzara nosé.
YYYYYYYY
QUIÉN CUIDA AL MUNDO?

eeee cuántos que lo quieren libre, respirando, para que respiremos, para que nos veamos, nos reconozcamos entre alegrías.

CUIDEMOS EL MUNDO.

Caleidoscopio dijo...


http://www.youtube.com/watch?v=opWruI_x9EY

coche viejo porquéeee
en el lugar donde vivo
ni todos pueden comer??

Caleidoscopio dijo...


http://www.youtube.com/watch?v=nUEXKjgeZrM

Caleidoscopio dijo...


si te digo que no sé
si te digo que me voy
SI TE DIGO QUE ME QUEDO
PORQUE AMO TU COLOR!