6.5.12

EN ESTE DIA Y CADA DIA!

7 comentarios:

Naylu dijo...

VOS SOS LA ALEGRÌA DE MI CORAZOON

dale RIVEEEEEER!!

Caleidoscopio dijo...

Vuelo y caigo en dos segundos
cura y mata
busco respirar afuera pero siempre estàs imponiendote por donde voy.. si siempre sos vos! mi tesoro más preciadooo
TE SIENTO MUCHO
te AMO RIVER! DE ACÁ A LA ETERNIDAAD Y MAS TAMBIEN
ROJO Y BLANCO MI CORAZÓN!!

AUNQUE UN DÍA LA TIERRA DEJE DE GIRAR..

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños campeón!

Caleidoscopio dijo...

ME ACABAN EL CEREBRO A MORDISCOS
BEBIENDO EL JUGO DE MI CORAZOOOOOOOON
y me cuentan cuentos al ir a dormiiiiiiir
ooooooh!!

no atribularse jaja
putos! se olvidan de lo artesanal

Caleidoscopio dijo...

Me robaste el cuerpooo
me rovaste el almaaa..

Caleidoscopio dijo...

Siempre fué tuya la voz!
TE AMO TE AMOO MI VIDAAAA
SIEMPRE VAS A SER LO MEJOR!
todo lo demás no es nadaaa
RIVER DE MI VIIIIIIDA
VOS SOS LA ALEGRÍA
DE MI CORAZÓOOOON!!
TE AMO

Caleidoscopio dijo...

Y cómo arrancar tanto dolor?, esto es una marca de por vida..
Pero yo inflo el pecho de AMOR por vos, por tu GRANDEZA. SOS GIGANTE RIVER.

SIEMPRE SIEEMPRE VAS A SER LO MEJOR
VOS SOS MI VIDA, LO QUE MÁS QUIERO!
TODO LO DEMÁS NO ES NADA..