31.12.11

Esta noche brindo por que cada estrella fugaz siembre lo más lindo en cada corazón, que esa luz guíe las almas y ciegue el temor de ser cada uno.
Por vos RIVER, mi amor eterno.
Y por ustedes, que me iluminan desde el cielo, de la misma manera que una estrella fugaz..
.
Ami: - Cuando dices "yo" ¿dónde te indicas; en qué parte de tu cuerpo? Indícate diciendo "yo".
Me apunté el centro del pecho.
- ¿Por qué no te indicaste la punta de la nariz, por ejemplo, o la frente, o la garganta?
Me pareció cómico imaginarme apuntando hacia otro lado que no fuese mi pecho.
- No sé por qué me apunto aquí - dije riendo.
- Por que ahí estás, REALMENTE, tú. Tú eres amor, y tienes tu morada en tu corazón. Tu cabeza es una especie de "periscopio", como en un submarino; te sirve para que tú -me apuntó el pecho- puedas percibir el exterior, un "periscopio" con un "computador" en su interior: tu cerebro, con él entiendes y organizas tus funciones vitales; las extremidades te sirven para trasladarte y manipular objetos, pero tú estás aquí -volvió a tocarme un punto en el centro del pecho-, tú eres amor. Entonces, cualquier acto que realices en contra del amor es un acto en contra de tí mismo..*

1 comentario:

Nay.. dijo...


VOY A SANGRARTE SIEMPRE..